Detalles de La Casa dels Peixos interiores-exteriores

 El sitio perfecto para alojarse junto a los tuyos, tanto familia como amigos, justo en el corazón de la Baronia de Rialb és la Casa dels Peixos, nuestra casa rural. Tiene una capacidad para alojar hasta a 16 personas y proporciona el espacio y privacidad necesarios a cada uno de ellos.

 

Como hemos comentado, la casa tiene capacidad para 16 personas, pero en el caso que vuestro grupo sea inferior… ¡No dejéis de consultar los precios especiales que tenemos para  grupos más pequeños!

Interiores y exteriores

Interiores de la casa

La casa tiene dos plantas de 200m2. En el primer piso hay un recibidor, dos habitaciones espaciosas con su propio baño privado, y una sala de juegos acondicionada perfectamente para todos los huéspedes de la casa, sean cuales sean sus gustos y su edad.

 

En la segunda planta está el comedor (con acceso directo al exterior de la casa), la cocina, y hay también seis habitaciones más (también con su baño privado cada una).

 

Exteriores de la casa

En el exterior de la casa está la piscina, un lago particular donde se permite la pesca, una barbacoa, y espacio de más para poder aparcar los coches o realizar cualquier otra actividad al aire libre. Queremos añadir que la zona exterior está vallada para proporcionaros intimidad y seguridad.

 

Ocho Habitaciones

La Casa dels Peixos tiene cuatro habitaciones dobles con cama King-Size , dos habitaciones dobles con cama Queen-Size  y por último dos habitaciones dobles con camas individuales. Las ocho habitaciones tienen baño privado.

 

Todas ellas con ropa de cama de algodón blanco 100%  y un juego de toallas para cada huéspedes

Reserva tus fechas en el calendario

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha

Contacto y reservas

Consúltanos para más información
y disponibilidad, estaremos encantados de atenderte



    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Bienvenido viajero/a! 👋
    ¿Tienes alguna duda?
    Contáctanos :)