Yoga y alimentación consciente en La Casa dels Peixos

Yoga y alimentación consciente en La Casa dels Peixos

La Casa dels Peixos, situada en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza, es un espacio ideal para desconectar y poner conciencia plena en el momento presente. Queremos ayudarte a sobrellevar el estrés y el miedo acentuados por la pandemia durante tu estancia en nuestra casa, y por este motivo hemos incorporado un par de actividades exclusivas para nuestros huéspedes. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.


Durante este año, nos hemos tomado muy en serio la seguridad y prevención de contagios por Covid-19 en nuestra casa. Además de tomar precauciones, creemos firmemente en que nuestra salud se cultiva desde dentro, y que cuidar de nuestra alimentación, de nuestro cuerpo y espíritu, son la clave para fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Así que, a partir de esta primavera, nuestros huéspedes podrán gozar más de su estancia con:

Taller de cuina en família

Taller de cocina

 

Guiado por Fina Bach, propietaria de la casa y cocinera apasionada con más de 22 años de experiencia. Empezaremos el taller saboreando las ricas tapas que Fina nos habrá preparado, y a continuación prepararemos el plato principal y postre poniendo conciencia en cada detalle y disfrutando de la actividad en grupo, para después gozar de nuestro manjar.

 

El precio es de 40€/persona para todo, incluidas golosinas y copa de cava cortesía de la casa.

 

 

Consulta el menú de esta primavera aquí.

 

 

Clase de yoga

 

Clase de una hora de Hatha Raja Yoga, Yoga Nidra o Yin Yoga ( a escoger) en La Caseta o en el jardín si el tiempo acompaña de la mano de Noemí Vidal, instructora de yoga certificada.

 

El precio es de 140€ para grupos de 5 a 16 personas, y incluye el material para la práctica de yoga y una infusión YogiTea.

 

También ponemos a tu disposición un brunch (consulta precios).

peixet

Vive el aquí y ahora con yoga y alimentación consciente en La Casa dels Peixos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido viajero/a! 👋
¿Tienes alguna duda?
Contáctanos :)