Taller de cocina en familia en La Casa dels Peixos

Te invitamos a descubrir y saborear la cocina durante tu estancia en La Casa dels Peixos. Situada en La Baronia de Rialb, en el Pre-Pirineo catalán, en un entorno privilegiado y con una rica oferta gastronómica basada en productos propios de la tierra, naturales y ecológicos. setas de agua, CARNE, pescado de río, aceite, vino, embutido, miel…

Queremos que nuestros huéspedes gocen de su estancia en la casa, y disfruten del placer de la cocina y la gastronomía de la comarca. Además de visitar los restaurantes recomendados en nuestra sección de enlaces de interés, o bien de disfrutar del placer de cocinar en la amplia cocina completamente equipada para grupos, también te invitamos a participar en el taller de cocina. 

De la mano Fina Bach, propietaria de la casa y cocinera apasionada con más de 22 años de experiencia, descubriremos productos de proximidad, recetas creativas y disfrutaremos de la cocina en família.

Trucha curada procedente de la Casa dels Peixos

           Taller de cocina 

      Otoño-Invierno 2021-22

 

 

Entrante:

TRUCHA DE RÍO MARINADA  PROCEDENTE DEL LAGO DE LA CASA DELS PEIXOS

 

1er Plato:

PASTA RELLENA DE PERA ACOMPAÑADA CON SALSA DE ESPINACAS  Y PARMESANO

 

2º Plato:

YAKITORI DE HAMBURGUESA DE POLLO

 

Que es necesario llevar : 

SOLO GANAS DE DISFRUTAR 

 

*Al empezar el taller estarán algunos alimentos previamente preparados ya que alguno requiere demasiado tiempo para prepararlo in situ. 

 

*Precio por persona 45€ (IVA incluido)

Nos gusta cuidar de la cocina y de nuestra salud, por eso todos los ingredientes del taller de cocina son productos ecológicos y de proximidad.

Una vez esté todo listo, llega el momento de comérselo y chuparse los dedos.

 

Contacta para info y reservas

peixet

Disfruta del placer de cocinar y de cuidarse
en La Casa dels Peixos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido viajero/a! 👋
¿Tienes alguna duda?
Contáctanos :)