Vacaciones de verano activas en el Prepirineo catalán

Vacaciones de verano activas en el Prepirineo catalán

Disfruta de tus vacaciones de verano con actividades saludables en familia o con amigos en el Prepirineo catalán. Hoy te traemos algunas ideas para practicar turismo activo y descubrir este fantástico territorio en medio de la naturaleza.

 

Sin duda el deporte nos hace sentir mejor, gozar de buena salud y calidad de vida. En la comarca de La Noguera encontrarás un sin fin de actividades al aire libre para aprovechar el buen tiempo.


La arquitectura del Embalse de Rialb, el segundo más grande de Cataluña, y su entorno natural más virgen nos invitan a practicar todo tipo de deportes de aventura y actividades acuáticas como el rafting, el paddle surf, piragüismo, kaiak, la banana acuática o el Motor Boat. ¡La diversión está asegurada!


Para los más atrevidos, el Forat de Bulí formado por surcos estrechos y profundos del río Rialb en su paso por La Baronía de Rialb, nos ofrece un entorno ideal para practicar barranquismo.

Aquí encontrarás los enlaces a nuestra selección de empresas de deporte y aventuras.

 

 

La cantidad de senderos y rutas BTT también son un clásico para desconectar y gozar de las magníficas vistas de la Comarca. Echa un vistazo a las rutas Wikiloc que parten de La Casa dels Peixos: 

Rutas Wikiloc en La Baronía de Rialb

Y para los que buscan una cura de cuerpo y mente en un solo viaje, en La Casa dels Peixos podrás practicar Yoga.

 

¡Las opciones son muchas!!!

¿Buscas alojamiento para tus vacaciones en familia?

La Casa dels Peixos es una casa rural de alquiler íntegro, pensada para que toda la familia o bien un grupo de amigos podáis disfrutar juntos de unas vacaciones en un entorno aislado, tranquilo y natural.

 

Contacta para info y reservas

peixet

Disfruta de tus vacaciones activas
en La Casa dels Peixos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido viajero/a! 👋
¿Tienes alguna duda?
Contáctanos :)