Clase grupal de Yoga en La Casa dels Peixos

Clase grupal de Yoga en La Casa dels Peixos

Ya sea para una escapada de fin de semana como para una estancia más larga en La Baronia de Rialb, La Casa dels Peixos te hará sentir como en casa. Con unas instalaciones acogedoras y listas para grupos de 5 a 16 personas, y con unas vistas espectaculares desde cualquier rincón de la casa.

 

Un espacio ideal para desconectar y alejarse del ruido de la ciudad, que te ayudará a poner conciencia plena en el momento presente. Pasea por el jardín, escucha el canto de los pájaros y el agradable murmullo del agua, y a partir de esta primavera podrás participar en las clases de yoga exclusivas para nuestros huéspedes.

 

La práctica de yoga nos ayuda a vivir el momento presente, a cultivar nuestro espíritu y nuestro cuerpo, y también a gestionar el miedo durante estos tiempos de pandemia.

 

Es ideal para combatir el estrés y encontrar serenidad, y además, estimula nuestro sistema inmunológico.

clases de yoga en el jardín de la Casa dels Peixos

Todos nuestros huéspedes están invitados a participar, de manera opcional, en las clases grupales de yoga en La Casa dels Peixos. Nos acompañará Noemí Vidal, instructora certificada de Hatha Raja Yoga, Yoga Nidra y Yin Yoga.

 

Te proporcionaremos todo el material necesario para la práctica, una infusión YoguiTea y un brunch (precio a parte).

 

Duración: 1 hora (horario a convenir)
Espacio: en La Caseta o al aire libre
Precio: 140 € / por grupo (IVA incluido)

 

 

Contacta con nosotros para añadir la clase de yoga durante tu estancia en nuestra casa.

Noemi Yogami, Yoga en la naturaleza

Conoce mejor a Noemí:

Creadora y fundadora de Yogami, yoga rural.
Enamorada de la vida de pueblo y de la naturaleza, de los animales y de la alimentación vegetariana. Abriendo el alma al crecimiento personal y al mundo de la maternidad.

peixet

Vive el aquí y ahora en La Casa dels Peixos.